Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Mazatlán

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo peleando por los primeros puestos, pero recibirá a un Mazatlán que intentará sorprender en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña algo irregular para sus expectativas y una muestra fue la amarga derrota de la jornada pasada cayendo 2-0 ante el América, eso los dejó con 5 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

La UANL tuvo actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup 2024 donde lograron clasificar a cuartos de final al vencer 4-2 al Orlando City con goles de Marcelo Flores, André-Pierre Gignac y Sebastián Cördova, así como un autogol.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido una campaña irregular luchando en la parte baja de la tabnla intentando ganar para meterse a la pelea por el Play-In. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y 6 descalabros.

Los Cañoneros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-1 por el Monterrey, aunque dando un duelo muy digno.

Tanto los Tigres como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 18 puntos, mientras que los Cañoneros se ubican en la posición 15 con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2024