Written by: Liga MX Femenil

Atlético de San Luis vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlético San Luis vs Atlas

Duelo entre dos conjuntos de la segunda mitad de la tabla, cuando este lunes 18 de marzo, se enfrenten el Atlético de San Luis y el Atlas buscando un triunfo que les recomponga el camino rumbo al cierre de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Atlético de San Luis vs Atlas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: ESPN 2

Atlético de San Luis vs Atlas EN VIVO

El conjunto Potosino es uno de los equipos que más ha sufrido a lo largo del torneo, con solo una victoria y un empate en diez partidos, por lo que el resto se cuenta como derrota. Con solo cuatro puntos, el San Luis parece despedirse ya de la Liguilla, por lo que a partir de acá parece pensar en cerrar de la manera más decorosa.

En casa, Atlético San Luis ha sufrido algunas derrotas dolorosas, por lo que este duelo frente a las Rojinegras podría servir como una motivación para que recuperen las buenas sensaciones de cara al cierre de torneo, donde parece ser que su objetivo será evitar el fondo de la tabla.

Por su parte, las Rojinegras del Atlas marchan en la media tabla de la Liga MX Femenil con doce unidades, no tan lejos de los puestos de Liguilla, pero para poder seguir compitiendo necesita un triunfo como visitante en el Alfonso Lastras y de esa forma poner presión a los equipos que compiten por los últimos boletos.

Atlas solo ha ganado uno de sus últimos cicno partidos, lo cual podría jugarles un poco en contra, pero el hecho de enfrentar a uno de los equipos más débiles del torneo, podría significar una ventaja para ellas y obtener una victoria.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 17, 2024