
El Feyenoord consiguió un triunfo al extremo para llegar a la pausa por la Fecha FIFA con algunas posibilidades de pelear el título de la Eredivisie.
El equipo local inició mucho mejor que la visita y pronto logró ponerse en ventaja, haciéndolo gracias a Mats Köhlert, quien rápidamente abría el marcador para contrarrestar un tanto de Gertruida que no subió al marcador.
Sin embargo, el todavía campeón de Países Bajos reaccionó 20 minutos más tarde cuando Mats Wieffer hizo el tanto del empate al llegar a cerrar de buena manera un centro pasado y darle la igualada a los de Rotterdam.
Para la segunda mitad, las emociones se duplicaron y vimos un duelo muy dinámico que permitió a ambos equipos irse al frente y el tanto de la ventaja para los locales llegó una vez más por parte de l mismo futbolista que había logrado el primero, Kohlert.
Pero cuando parecía que el Feyenoord sufriría una derrota que ahora si terminaría con sus esperanzas de título, llegaron dos tantos salvadores; Igor Paixao marcó al minuto 74 y con ello estaba rescatando un punto que de igual manera no serviría de mucho.
El tanto del triunfo cayó dos minutos antes del final del partido, cuando Ayase Ueda definió de zurda y concretó el triunfo del Feyenoord que con ocho partidos por delante, todavía sueña con un lejano título.