Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlético de San Luis 2-1 Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Las Águilas logran el triunfo en la Cancha Centenario, pero siguen dejando muchas dudas de su desempeño y su futuro en el torneo.

Las cosas habían iniciado de muy mala manera para el equipo americanista, pues con solo 11 minutos en el reloj, Trudy Carter marcó el primero que dejaba a las Águilas desconcertadas.

Parecía entonces que las Azulcremas sufrirían ante el último lugar de la tabla, pero a pesar de ni haber jugado su mejor partido, las grandes individualidades y jerarquía del conjunto de Coapa terminaron por imponerse.

Montse Saldivar marcó el empate con un zurdazo que se le escapó a la guardameta Buenfil y con ello, dejó la esperanza potosina en el suelo.

Solo diez minutos después, llegó el gol que a la postre sería definitivo, cuando Jocelyn Orejel aprovechó un rebote y de buena manera puso el marcador en favor de las de Villacampa.

El segundo tiempo tuvo algunos avisos en la segunda mitad, pero nunca con gran peligro sobre la meta de Velasco y al final, termina todo con una victoria para las Azulcremas que aunque no fue muy vistosa, si les permite crecer en la tabla.

Con 25 unidades, las Águilas siguen peleando en la parte alta de la tabla, mientras que San Luis se sigue quedando en el fondo con muy pocas posibilidades de trascender.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2024