Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Necaxa 2-3 Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Los Rayos del Necaxa consiguen una dramática voltereta para romperle la ilusión a unos Xolos que van a seguir siguen sin obtener un solo triunfo en todo el torneo.

El duelo comenzó muy bien para los necaxistas, pues se mostraban como el equipo más cercano al gol y aunque se tardó, al final lograron marcarlo gracias a Diber Cambindo, quien al minuto 38 definió de derecha una tremenda asistencia de Paradela.

Sin embargo, los Xolos mostraron la sangre que tanto se les ha exigido a lo largo de la campaña y antes del final de la primera mitad, Carlos González igualó el duelo con un disparo de aire ante el que Unsain nada pudo hacer.

Para la segunda mitad, los fronterizos parecían acercarse a esa primera victoria gracias a su buen desempeño y más cuando al minuto 74′, Domingo Blanco hizo el segundo gol a 15 minutos del final y que hacía pensar que los Xolos por fin podrían ganar su primer partido.

No obstante, la tragedia sería todavía peor para el cuadro de Miguel Herrera, pues al minuto 83′ se señaló un penal gracias al VAR, mismo que José Paradela convirtió de muy buena manera para igualar el partido y de por si ya arrancar de las manos los tres puntos del xolaje.

Ya en el minuto agregado, los errores que han caracterizado a la defensa de Tijuana durante todo el torneo volvieron a aparecer y Paradela logró su doblete para darle a los Rayos un triunfo importantísimo que prácticamente les asegura la fase final y de momento los mete a los seis primeros.

Necaxa es quinto lugar del torneo con 24 unidades y aunque faltan muchos partidos por jugar, aseguran no caer más allá del séptimo puesto al final de la jornada. Por su parte, los Xolos se quedan en la antepenúltima posición con 8 puntos y sin poder conseguir todavía ninguna victoria y a tres fechas del cierre, las cosas lucen dramáticas.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024