Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

León vs Querétaro

Duelo entre dos conjuntos de media tabla que buscarán con todo un triunfo que les de muchas posibilidades de obtener un boleto a la Fase Final del Torneo Clausura 2024, cuando León y Querétaro se midan en el Nou Camp este sábado 6 de abril por la tarde.

Hora y Canal León vs Querétaro

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos

León vs Querétaro EN VIVO

La Fiera de León parece haber encontrado el camino correcto rumbo a la Liguilla, pues en sus últimos cinco partidos, ha obtenido cuatro victorias, tres de ellas de manera consecutiva y es uno de los equipos más enrachados de la Liga, por lo que buscará un triunfo como local que les permita ascender en la tabla.

Los Esmeraldas se enfrentan al equipo que tienen más cerca en la tabla, por ello necesitan imperiosamente el triunfo, para de esa forma asegurar subir escalones. Con 20 puntos, León es noveno de momento, pero la victoria y una combinación de resultados, podría dejarlos en zona de Liguilla directa esta misma fecha.

Por su parte, Querétaro se muestra como uno de los equipos más sorprendentes en este torneo y sin hacer tanto ruido, ya se coloca en la octava posición de la tabla con 20 unidades y posibilidades más que reales de meterse a la Fase Final y por que no, pelear por un boleto directo a la Liguilla.

Al igual que su rival en turno, los Gallos Blancos acumulan tres victorias consecutivas y buscarán seguir con esa racha para demostrar que no son un equipo improvisado y que están para pelear por un boleto desplegando un futbol que a más de uno ha sorprendido.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024