Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Puebla 3-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Puebla 3-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Partidazo en el Estadio Akron que tuvo gol de Chicharito Hernández. Chivas, volvió a ganar y derrotó por 3-2 a Puebla en el compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La primera anotación del partido llegaría en el minuto 34′ luego de una asistencia de Roberto Alvarado que controlaría Chicharito Hernández para definir con su pierna izquierda. Ya en el segundo tiempo, en el 57′, en un cobro de tiro libre, Fernando Beltran la centraría a la cabeza de Érick Gutiérrez quien la mandaría a guardar para aumentar la ventaja. Y tan solo dos minutos después, el Piojo Alvarado aprovecharía un rechace al borde del área y la mandaría al ángulo superior izquierdo del guardameta quien se estiraría pero que no alcanzaría a llegar. Posteriormente, la visita reaccionaría y en el 89′ Sebastián Olmedo se la pondría a Diego De Buen quien descontaría. Y cuando todo parecía que terminaba así, en el 90+3′ Alberto Herrera aporvecharía un mal rechace y anotaría el segundo de su equipo con un derechazo al primer palo. 3:2.

Con este resultado, Chivas asciende a la novena posición de la tabla y llega a 22 unidades, mientras que Puebla sigue en la última posición con tan solo 5 puntos.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Puebla 3-2 Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 6, 2024