Boca Juniors se vio muy sólido en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019 al vencer 2-0 al LDU en Quito.
El partido arrancó de manera pareja, LDU quería demostrar que venía a competir, sin embargo, apenas al 11 Alexis Mac Allister asistió a Ramón Ábila que no perdonó el 0-1 para Boca Juniors, al 21 Carlos Rodríguez estuvo cerca del empate, había oportunidades en ambas áreas, pero las cosas se complicaron para la Liga cuando al 45+3 Jefferson Orejuela se fue expulsado. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Emanuel Reynoso cobró un tiro libre para el 0-2, las cosas todavía quedarían peor para LDU cuando Kevin Minda se fue expulsado, los Xeneizes pasaron a dominar las acciones, pero eran incapaces de liquidar, hasta que un autogol al 81 de Luis Caicedo puso el 0-3 final.
Así, el Boca Juniors dio un paso casi definitivo rumbo a las semifinales y el próximo miércoles saldrá a liquidar la serie en casa ante la LDU que irá por la gran remontada en esta Copa Libertadores. LDU 0-3 Boca Juniors.
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles LDU vs Boca Juniors 0-3 Copa Libertadores 2019