Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Concluimos con la intensa actividad de la tercera fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando este miércoles 19 de agosto los Jaguares de Chiapas intenten sumar su segunda victoria de la campaña al recibir la visita de los Alebrijes de Oaxaca que quieren mantener su paso invicto y dar un buen paso rumbo a la calificación, en el Estadio Zoque.

El cuadro de Chiapas solamente ha disputado un partido en la copa, dado que su duelo de vuelta ante los Cafetaleros de Tapachula se reprogramó por problemas en el estadio de estos, mientras que en su único juego vencieron a Tapachula, por lo que en este segundo duelo estando en casa intentarán volver a sumar los puntos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca sorprendieron en la primera llave donde se midieron a los Pumas, partían como las víctimas pero consiguieron sumar un triunfo y un empate para quedarse con la serie, así que en esta segunda llave intentarán repetir la dosis y demostraron que son un cuadro de cuidado que puede pelear por la calificación a la siguiente ronda de la copa.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de conseguir esta victoria, ya que después de lo visto en la primera serie parece que estos dos equipos son los que estarán peleando por el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

La hora del partido Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TDN, así como podrá seguir el juego en directo minuto a minuto por las redes sociales para no perder detalle. Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca.

Previa Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015