Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Mineros vs Alebrijes

Se abren las emociones dela jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 22 de febrero con un gran partido donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrá que recibir a unos Alebrijes que también saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Vega Villalba.

Hora y Canal Mineros vs Alebrijes

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas, México
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Mineros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en la pelea por los primeros puestos después de 7 choques suman 4 victorias 1 empate y han perdido en un par de ocasiones.

Zacatecas no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les tocó descansar, por lo que su último choque fue hace un par de semanas cuando se midieron a los Raya2 logrando superar los con solitaria anotación de José López a los 27 minutos.

Por su parte, los Alebrijes también están teniendo una buena temporada peleando incluso por el liderato de la competencia, ya que ellos suban cuatro triunfos, tres empates y apenas han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Oaxaca viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jorge Sánchez.

Tanto los Mineros como los Alebrijes saldrán decididos a llevarse el triunfo que les permita consolidarse entre los líderes y demostrar que están para pelear por cosas importantes; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el quinto puesto con 14 puntos, mientras Oaxaca es sublíder con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Mineros vs Alebrijes.

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Mineros 4-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 22, 2022