Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Alebrijes

La Fecha 3 de la Liga de Expansión Apertura 2023 comienza este jueves 3 de agosto con un duelo en media tabla, cuando los Leones Negros reciban a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Transmisión: TVC Deportes, Hi Sports

Leones Negros vs Alebrijes EN VIVO

El conjunto de la U de G marcha en la séptima posición de la tabla, con un triunfo y una derrota y aunque comenzó de mala manera al caer frente al Atlante en el Azulgrana, su debut en casa fue triunfal al vencer cuatro goles a dos a los Cimarrones, hecho que querrán repetir ahora frente a los Alebrijes.

Los cuatro goles a favor que consiguieron la semana pasada, mostró el gran poderío ofensivo con el que cuentan los Leones Negros, pues además, hubo cuatro anotadores distintos, hecho que puede poner alerta a la defensiva oaxaqueña.

Por su parte, los Alebrijes han disputado un solo partido en el torneo, mismo que resultó en un empate a uno frente al campeón Tapatío y que terminó con un sabor un tanto agridulce, debido a que los últimos minutos, los disputaron con superioridad numérica.

En su debut como visitantes, los oaxaqueños buscarán sacarle los tres puntos a la U de G y de esa manera sortear de mejor manera los compromisos próximos que incluyen una visita a Zacatecas y recibir en casa a Celaya.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Leones Negros vs Alebrijes EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 3, 2023