Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Toluca en la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Toluca

Zacatepec vs Toluca

Se cierra la actividad de este miércoles 19 de agosto en la tercera jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Zacatepec intente aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria para ellos y para sus aficionados, ya que recibirán la visita del Toluca, que quiere imponer su jerarquía para llevarse el botín del Estadio Agustín Coruco Díaz.

El cuadro de Zacatepec no tuvo un buen desempeño en la primera llave al caer derrotado en sus dos primeros juegos ante Tijuana, por lo que si mantiene viva la posibilidad de conseguir la calificación sabe que deberá ligar victorias y para ello en casa deberá quedarse con los puntos, aunque sabe no es el favorito para ganar y deberán mejorar mucho si quieren sorprender.

Por su parte, el Toluca si cumplió con los pronósticos en la primera llave venciendo y empatando con el Necaxa, por lo que en esta segunda llave intentarán volver a quedarse con los puntos y acercarse a la siguiente ronda, ellos parten como favoritos pero visitarán una de las canchas más emblemáticas de todo México.

Tanto el Zacatepec como el Toluca quieren llevarse los puntos, aunque la realidad es que los locales tendrán una misión complicada y la calificación ya se ve muy lejos, mientras que los Diablos son favoritos y saben que de ganar darían paso importante rumbo a la siguiente ronda de la Copa MX.

La hora del partido Zacatepec vs Toluca se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo por el canal de TVC Deportes, mientras que podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales con las acciones de gol y aquí podrá leer el marcador final. Zacatepec vs Toluca.

Previa Zacatepec vs Toluca en la Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015