Written by: Concachampions 2015-2016

Previa América vs Walter Ferreti Jornada 2 Concachampions 2015-2016

América vs Walter Ferreti

América vs Walter Ferreti

Se nos viene la segunda jornada de la Concachampions 2015-2016 este miércoles 19 de agosto, cuando el América intente sumar su segunda victoria y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir la visita del Walter Ferreti que saldrá muy motivado y que intentará sorprender, aunque luce difícil que puedan hacer algo en el Estadio Azteca.

El cuadro del América tuvo un buen partido de debut ya que les toco recibir la visita del Motagua y no tuvieron problemas para vencerlos 4-0, por lo que ahora en esta segunda fecha intentarán volver a sumar las 3 unidades en lo que será su último juego en casa en esta fase de grupos, saben que parten como amplios favoritos para llevarse los puntos e incluso seguramente no usarán a su plantel titular.

Por su parte, el Walter Ferreti estará haciendo su presentación en el torneo tras descansar en la primera jornada, ellos lograron su calificación a este torneo tras proclamarse como el campeón con mejor punta de la Primera División de Nicargua 2014-2015, por lo que en este primer juego intentarán sorprender.

Tanto el América como el Walter Ferreti saben de la importancia de conseguir los puntos y pensar en la siguiente ronda, aunque la realidad es que las águilas parten como amplios favoritos y sería un gran fracaso no sumar puntos, mientras que los nicas están ante una gran oportunidad de sorprender en esta CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido América vs Walter Ferreti se estará jugando en punto de las 21:00 hora local del centro de México, mientras que en la televisión el juego se estará transmitiendo por el canal de Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y los goles del partido. América vs Walter Ferreti.

Previa América vs Walter Ferreti Jornada 2 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015