Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa

Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa

Se abre la actividad de este sábado 22 de agosto en la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015, cuando los líderes e invictos, Alebrijes de Oaxaca tengan una misión muy complicada al recibir la visita del Necaxa que intentará imponer su buen juego y demostrar su buen fútbol en el Estadio Benito Juárez.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido una gran campaña en estas primeras cuatro jornadas donde ha conseguido cosechar tres victorias y solamente un empate para mantenerse invictos, por lo que ahora que están de nueva cuenta en casa saben que es una buena oportunidad de cosechar los puntos y consolidarse en lo más alto de la tabla general.

Por su parte, el Necaxa también ha tenido un buen desempeño en este arranque de temporada, ya que han disputado cuatro juegos y tan solo han perdido en una ocasión ganando en los restantes 3 partidos, de hecho vienen de golear 3-0 al Atlético San Luis en la jornada previa, por lo que en esta visita es una gran oportunidad de medir su nivel.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Necaxa saben de la importancia de conseguir los puntos y consolidarse en las primeras posiciones ya que se están midiendo el primer lugar, Oaxaca con 10 puntos, ante los Rayos que son segundos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, realmente se espera un gran partido entre los dos mejores clubes del ascenso y la transmisión para la televisión será por el canal de TDN, los esperamos con el minuto a minuto y el resultado del juego. Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa.

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Necaxa Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015