Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Correcaminos Jornada 2 pendiente Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Correcaminos

Previa Monterrey vs Correcaminos

Este sábado 5 de septiembre se estará jugando el partido pendiente de la fecha 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente sumar la victoria imponiendo su jerarquía y su condición de local para mantenerse en la pelea por la calificación, pero recibirán la visita de los Correcaminos que quieren la sorpresa en el Estadio BBVA Bancomer.

El cuadro del Monterrey ha tenido un desempeño bastante irregular en esta copa, tras disputar 3 partidos consiguiendo sumar una victoria, un empate y cayendo derrotados en una sola ocasión, por lo que estando en casa saben que deben ganar a como de lugar, un empate o derrota los estaría dejando virtualmente eliminados.

Por su parte, los Correcaminos están eliminados de toda posibilidad de calificar como líderes de su grupo, ya que hasta ahora han disputado 3 partidos y en los tres han caído derrotados, por lo que únicamente aprovechará esta visita para mejorar de cara a los partidos de liga donde intentarán reponerse.

Tanto el Monterrey como los Correcaminos saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria en este duelo pendiente que fue pospuesto en su momento por la inauguración del nuevo estadio de los Rayados, además en este partido se estará disputando el punto extra donde los de casa llevan la ventaja 3-1 en esta Copa MX.

La hora del partido Monterrey vs Correcaminos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, además podrá seguir el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales con el marcador final. Aquí les tendremos el resumen y el resultado final de este juego. Monterrey vs Correcaminos.

Previa Monterrey vs Correcaminos Jornada 2 pendiente Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015