Written by: Amistosos

Perú empata 1-1 con Colombia en Amistoso 2015

Perú empata 1-1 con Colombia en Amistoso 2015

La Selección de Perú logró conseguir un empate 1 a 1 con la Selección de Colombia en el encuentro amistoso que se llevó a cabo en el estadio Red Bull de Nueva Jersey en fecha FIFA, duelo que se toma como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Ambas selecciones debutarán juntas para las Eliminatorias mundialistas por lo que este partido fue más que solo un amistoso.

El marcador se abrió a favor de los colombianos con un gol de Carlos Bacca a los 35 minutos transcurridos del primer tiempo pues esta selección fue la que tuvo más tiempo a sus pies el partido pues tuvieron gran dominio del balón.

Por otro lado, Perú solo se conformó con 15 minutos del primer tiempo para tener de su lado la posesión de la pelota y dominio del partido pues durante esos minutos llegaron a tener jugadas peligrosas pero eso solo hizo despertar más al rival.

En la segunda mitad del partido las cosas se vieron parejas para ambos equipos pero a medida que pasaban los minutos, Colombia empezó a controlar el juego y a presionar a Perú que al minuto 87 logró empatar el partido por un tiro penal cobrado por Jefferson Farfán. Colombia 1-1 Perú.

Perú empata 1-1 con Colombia en Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015