Written by: Amistosos

Venezuela logra empatar a Panamá 1 a 1 en Amistoso 2015

Venezuela logra empatar a Panamá 1 a 1 en Amistoso 2015

Las selecciones de Venezuela y Panamá disputaron un duelo amistoso que fue parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 en el cual la escuadra venezolana consiguió empatar 1 a 1 al equipo de Panamá.

Al haber transcurrido apenas tres minutos del encuentro Rolando Blackburn fue quien aprovechó los primeros minutos en donde la defensa de Venezuela se destanteó y consiguió anotar el primer gol del partido con un disparo suave que se le pasó cual agua entre las manos al portero rival.

A pesar de que los panameños habían abierto el marcador a su favor, Venezuela tardó en tomar posición de la esférica pero no tuvieron muchas oportunidades a gol y cuando al fin habían logrado empatar a los 35 minutos el juego, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Al empezar el segundo tiempo, Venezuela seguía insistiendo en darle la vuelta al marcador y a pesar de que el arquero de Panamá se las había puesto muy difícil durante los 90 minutos del partido, en tiempos extra, a los 94 minutos luego de un tiro de esquina que supieron aprovechar lograron empatar el encuentro gracias a Salomón Rondón. Venezuela 1-1 Panamá.

Sin embargo no todo fue color de rosa para las escuadras pues al llegar el final del partido fueron expulsados el portero panameño Mejía y el defensa venezolano Francisco Carabalí.

En otro resultado del día, Ecuador venció 2-0 a Honduras gracias a un autogol de José Velásquez a penas al minuto 13, mientras que al 34 Miller Bolaños sentenció la victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Venezuela logra empatar a Panamá 1 a 1 en Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015