Written by: Amistosos

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2024

México vs Colombia

Llegó el momento de volver a jugar para la Selección Nacional Femenil de México tras su buena participación en la Copa Oro y lo hace frente a una escuadra de Colombia que querrá recuperar la buena imagen que mostró antes de la competencia.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Orlando City STADIUM, Orlando, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:00 pm de México. 5:00 pm en Colombia. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 00:15 am de Argentina.
Transmisión: TUDN en México. ¿ VIX en Estados Unidos.

México vs Colombia EN VIVO

La Selección ;exicana vuelve a la actividad tras la Copa Oro W y lo hace con un estupendo sinodal de cara a los siguientes compromisos, por lo que deberá tratar de mantener el buen nivel si quiere demostrar que lo conseguido no fue cuestión de fortuna.

Mexico viaja al Mex Tour W con una base de jugadoras que disputaron la Copa Oro, pero con algunas caras nuevas como las guardametas Celeste Espino e Itzel Velasco, así como Jocelyn Orejel, Maricarmen Reyes y el esperado regreso de Scarlett Camberos que se perdió la copa por lesión. Sin embargo, Anika Rodríguez y Greta Espinoza ya son bajas tras presentarse con lesiones, lo que podría significar oportunidad para otras jugadoras.

Por su parte, la escuadra cafetera enfrentará a una vez más a rivales de CONCACAF tras su participación en la Copa Oro en donde se fueron eliminadas en Cuartos de Final y lo hace con el objetivo de seguirse preparando para los Juegos Olímpicos, en donde compartirá grupo con la anfitriona Francia, las campeonas reinantes Canadá y una ambiciosa Nueva Zelanda.

Aunque Colombia dejó ciertas dudas sobre su desempeño en el torneo de CONCACAF, siguen siendo un equipo de completo cuidado y que se mantiene como una de las escuadras que podría tener un buen desempeño en el torneo olímpico en el que participarán por tercera ocasión.

México y Colombia se enfrentan en un partido que sin duda dejará grandes emociones con dos escuadras que despliegan gran futbol. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2024

Etiquetas: , , Last modified: abril 5, 2024