Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Venados Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Venados

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Venados

Se abre la actividad de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este sábado 12 de septiembre, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su localía y recuperar el liderato general del torneo, pero tendrá que recibir la visita de los Venados, que quieren volver a la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla, por lo que nos espera un buen duelo en el Estadio Benito Juárez.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un buen desempeño en el actual torneo tras sumar tres victorias, por par de empates y un solo descalabro, aunque su descalabro fue justamente en la fecha pasada donde cayeron ante el Atlante, así que ahora en casa intentarán reponerse y regresar a la senda del triunfo, aunque no será nada sencillo.

Por su parte, el club de los Venados ha tenido un paso irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en sus seis fechas previas han sumado dos victorias, por dos empates y han caído derrotados en dos juegos, ellos vienen de empatar a uno ante el Atlético San Luis, así que en esta visita intentarán sorprender y llevarse los puntos.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Venados saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y escalar posiciones, el cuadro local se ubica en la tercera posición con 11 unidades, mientras que Yucatán es octavo con 8 puntos, ambos aspiran al liderato general de la Liga de Ascenso.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Venados se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de Méxio, la transmisión para la televisión será por el canal de Univision TDN, mientras que por internet en las redes sociales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto en vivo, aquí tendremos el resultado y los goles. Alebrijes de Oaxaca vs Venados.

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Venados Jornada 7 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015