Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Venados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Venados vs Cancún

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2023 este jueves 16 de noviembre con el duelo que luce más «desigual», ya que los Venados, que apenas lograron su clasificación, tendrán que recibir a Cancún, líder general, que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Venados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Venados fue el último clasificado a la liguilla y lo hizo por la vía del Play-in tras finalizar en la octava posición en la temporada regular.

Yucatán tuvo un duro Play-In, ya que en su primera oportunidad perdió en penales ante Morelia, sin embargo en casa lograron vencer a La Paz con un auténtico golazo de Miguel García.

Por su parte, Cancún marcó el ritmo de la competencia con un gran paso en 14 fechas sumando 9 triunfos, un empate y 4 descalabros, lo que los dejó como líderes generales, además cerrando con 4 triunfos seguidos.

Los Caribeños, sin embargo, no han tenido actividad desde el pasado 1 de noviembre cuando vencieron 2-1 a Mineros, por lo que habrá que ver que tanto les afecta está pausa de maś de dos semanas.

Tanto Venados como Cancún saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren pegar primero en esta serie. Yucatán sabe que si sueña con las semifinales no puede fallar en casa, mientras que los Caribeños quieren demostrar que son los máximos candidatos al título de esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Venados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2023