Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Betis vs Real Sociedad en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Previa Betis vs Real Sociedad
Previa Betis vs Real Sociedad

Foto: realsociedad.com

Concluye la actividad de este sábado 12 de septiembre en la jornada 3 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Betis intente sumar su primera victoria y salir de las posiciones de descenso, sin embargo recibirán la visita de la Real Sociedad que también quiere sumar su primer triunfo y escalar posiciones, el duelo se celebrará en el Estadio Benito Villamarín.

El cuadro del Betis ha tenido un arranque de campaña sumamente complicada, ya que tras dos fechas ha sumado un empate y ha perdido en una ocasión, de hecho su derrota fue justamente en la fecha pasada donde cayeron de manera estrepitosa 5-0 ante el Real Madrid, por lo que ahora en casa saben que es una buena oportunidad de despertar y no rezagarse en las últimas posiciones.

Por su parte, la Real Sociedad tampoco ha tenido el mejor de sus campeonatos al empezar con par de empates, es verdad que no ha perdido pero tampoco ha conseguido sumar el triunfo, ellos en la fecha pasada igualaron sin anotaciones ante el Sporting Gijón, por lo que en esta visita intentarán llevarse sus tres primeras unidades.

Tanto el Betis como la Real Sociedad saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso para alejarse de la zona de descenso, además ninguno ha podido cosechar triunfo y sería un gran golpe anímico el quedarse con las unidades, luce como un duelo parejo y con los visitantes Carlos Vela intentará regresar al buen paso en esta Liga Española.

La hora del partido Betis vs Real Sociedad se estará jugando en punto de las 22:00 hora local de España, 15:00 del centro de México, 16:00 del Este y 13:00 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Teledeporte, así como por TDN en el país mexicano, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Betis vs Real Sociedad.

Previa Betis vs Real Sociedad en la Jornada 3 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015