Written by: Primeira Liga

Previa Arouca vs Porto Jornada 4 Primeira Liga 2015-2016

Arouca vs Porto

Arouca vs Porto

Seguimos con las emociones de este sábado 12 de septiembre cuando se dispute la fecha 4 en la Primeira Liga 2015-2016 que podría ver el debut de par de mexicanos con el Porto, cuando los Dragones tengan que visitar al Arouca que quiere mantener su paso invicto y propinarle una nueva derrota a uno de los favoritos del torneo, en el Estádio Municipal de Arouca.

El cuadro del Arouca ha tenido un gran desempeño en estas tres primeras jornadas, dado que han sumado par de victorias y un solo empate, aunque ese juego igualado fue en la fecha pasada cuando no lograron derrotar al Pacos de Ferreira, sin embargo ya vencieron al Benfica hace algunas semanas, así que ahora tendrán otra oportunidad de llevarse el triunfo.

Por su parte, el Porto también ha arrancado el campeonato con el pie derecho con dos triunfos y un juego igualado, ellos vienen de vencer 2-0 al Estoril, así que ahora en esta visita intentarán llevarse los puntos, como agregado estará el posible debut de Miguel Layún y de Jesús «Tecatito» Corona.

Tanto el Arouca como el Porto saben de la importancia de este compromiso ya que el torneo esta arrancando pero sería importante el quedarse con los puntos, además ambos equipos comparten el liderato con 7 unidades, así que el triunfo los dejaría en lo más alto de manera solitaria, realmente parece un duelo parejo en esta Liga Nos de Portugal.

La hora del partido Arouca vs Porto se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de Portugal, 14:45 hora del centro de México, 15:45 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN, así como también podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el marcador final y los goles por las redes sociales. Arouca vs Porto.

Previa Arouca vs Porto Jornada 4 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015