Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal Real Madrid vs Shakhtar Jornada 1 Champions League 2015-2016

Real Madrid vs Shakhtar

Real Madrid vs Shakhtar

Ya comienza la tan esperada Liga de Campeones de Fútbol Europea, en su versión 2015-2016. Uno de los más ansiados torneos del mundo del fútbol, superado en emoción, únicamente por la Copa del Mundo.

Y es que no sólo comienza la Champions League 2015-2016, sino que la inaugura el equipo que más veces ha conseguido la Copa y uno de los favoritos para volver a ganar, es el Real Madrid de España, que se enfrentará con el Shakhtar Donetsk subcampeón de su país, Ucrania.

Este martes 15 de septiembre recibirá el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk ucraniano, en el partido de la primera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-2016.

El pitazo inicial, será a las 20:45 horas, en hora local, mientras que en México, debido al cambio de horas, los fanáticos, deberán verlo a las 13:45 horas, en transmisión de Fox Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, así como por ESPN en los Estados Unidos.

El equipo merengue, viene de vencer por arrolladora goleada de 6-0, al Espanyol (Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona S. A. D.). El Real Madrid viene con ansias de volar a ganar y repetir las hazañas logradas en los dos últimos encuentros realizados, donde se ha alzado con la victoria y un impresionante record de 11 goles a favor, sin haber visto perforada su portería.

Por otro lado, el Shakhtar Donetsk se presenta al encuentro, después de una inminente goleada al Metalist de 5-0, en lo que fuera la última jornada del fútbol ucraniano. En el partido anterior, el Shakhtar habría vencido con marcador de 2-0 al Metalurg Zaporizhia, quedando en el segundo puesto del campeonato ucraniano, que lo ganara el Dinamo de Kiev.

Se piensa que los locales entreguen la responsabilidad del triunfo en las piernas de Cristiano Ronaldo. Quien viene con una avasallante racha goleadora que quiere mantener, para alcanzar a Raúl, como máximo goleador de por vida en el club merengue, acompañado de Karim Benzema y Gareth Bale.

El rumano Mircea Lucescu, guardó para este partido Maxsim Malyshev, Ivan Ordets, Darijo Srna, y al brasileño Bernard Anício, siendo su máxima figura, el brasileño Alex Teixeira, máximo goleador en Ucrania, con 9 ataques efectivos a las mallas contrarias.

Se estima que los equipos presenten sus mejores Oncenas. Por parte del Real Madrid pudieran ver acción desde el inicio Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos; Gareth Bale, Isco, Cristiano; Benzema Marcelo; Kroos, Modric.

Mientras que el Shakhtar Donetsk, presentará como abridores a Pyatov; Srna, Ordets, Azevedo, Kucher; Malyshev, Stepanenko; Marlos, Teixeira, Gladkyij; y Taison.

El Árbitro principal, sería el croata Ivan Bebek.

El Shakhtar, llega al Santiago Bernabéu con muchas ganas de sorprender con sus jugadores brasileños, que pudieran estar hasta 9 en la alineación, a un Real Madrid que vive uno de los más grandes momentos de su historia, tras ganar por goleada al Real Betis y al Espanyol y querrá seguir con ese paso en esta Champions League.

El Shakhtar, se presenta con un sistema de juego claro, además, de no exagerar con los cambios, porque casi siempre presentan la misma alineación en un torneo, manteniendo en la portería a Pyatov, de gran experiencia.

El Madrid de Benítez se muestra como un conjunto de más táctica y que cede menos a la defensa, pudiera verse algo comprometido en su efectividad al atacar.

La hora del partido Real Madrid vs Shakhtar se estará disputando a las 20:45 hora local de España, 1:45pm de México, realmente esperamos que sea un buen duelo y podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por esta misma página que le dará seguimiento al partido, con los goles y el marcador final. Real Madrid vs Shakhtar.

Previa, Hora y Canal Real Madrid vs Shakhtar Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015