Written by: Champions League 2015-2016

Previa, Hora y Canal PSV vs Manchester United Jornada 1 Champions League 2015-2016

PSV vs Manchester United

PSV vs Manchester United

La UEFA Champions League tendrá acción por primera vez esta temporada en próximo 15 y 16 de septiembre. Los mejores equipos de Europa se vuelven a enfrentar en el torneo de clubes más importante del continente. Las miradas de miles de espectadores estarán puestas en los duelos más atractivos de esta fase de grupos. Uno de los partidos a seguir se realizará en Holanda en el Philips Stadion a las 20:45 de Europa. Este encuentro enfrentara a PSV vs Manchester United. Ambos equipos han arrancado de buena manera en sus ligas, con grandes actuaciones de sus jugadores.

El local PSV se mantiene imbatible en su liga, con dos empates y tres triunfos en los 5 primeros partidos de liga. El último de estos encuentros lo finiquito con goleada de visitante al Cambuur, con una gran actuación del mexicano Andrés Guardado. El Principito manejo los hilos del medio campo del equipo y participo en la mayoría de las jugadas de ataque de su equipo. En defensa también fue fundamental la contribución del, también mexicano, Héctor Moreno. El ex jugador del Espanyol de Barcelona estuvo impasable y junto a sus compañeros lograron mantener el arco invicto. El PSV sigue invicto en la liga holandesa y tiene el peso de ser el único representante de su país en esta champions, luego de la eliminación del Ajax en la fase clasificatoria.

Old Traford escuchará el himno de la champions una vez más luego de ausentarse la pasada campaña. Los diablos rojos han tenido un buen rendimiento en Premier League. Tres victorias en cinco partidos para los de Van Gaal. El regreso del Manchester United a la UEFA Champions League podría ser dulce si mantienen el nivel mostrado ante el Liverpool. El orden táctico del equipo fue fantástico y dejaron secos a los reds. Blind fue sin dudas la estrella de su equipo, anotando uno de los tres goles y salvando el empate del Liverpool en la línea de gol. Schweinsteiger lideró el medio campo del equipo inglés que paso por encima de la medular de su rival.

Ambos equipos tienen el talento en sus plantillas para brindar un gran espectáculo. Revivirán los duelos en esta misma competición en la temporada 2000/2001 cuando se enfrentaron en dos ocasiones repartiéndose un triunfo para cada uno. Los dos partidos terminaron 3-1. Mañana el PSV recibirá una vez más al Manchester United en un partido que servirá a ambos equipos para medir sus fuerzas ante un rival que represente un reto. El United viene de dos años en blanco, mucho más tiempo del que puede soportar su afición, pero cuenta con buenos jugadores como para llevarse la victoria en Holanda. No lo tendrá fácil, ya que el PSV cuenta con un grupo de jugadores muy bien estructurado. Se conocen, son talentosos y entienden el sistema de juego de su entrenador. Con eso y el apoyo de su afición debería ser suficiente para doblegar a los diablos rojos y hacer que su regreso a la champions sea amargo.

La hora del partido PSV vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:45 hora local de Holanda, 13:45 hora del centro de México, 19:45 hora de Inglaterra, 14:45 del Este y 11:45 del Pacífico de los Estados Unidos, además el duelo se transmitirá en la televisión por Fox Sports y por ESPN, así como por las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo de esta Champions League 2015-2016. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. PSV vs Manchester United.

Previa, Hora y Canal PSV vs Manchester United Jornada 1 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015