Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

León consigue el pase a cuartos al vencer 5-1 a Monterrey en la Copa MX Torneo Apertura 2015

León consigue su pase a cuartos al vencer 5-1 a Monterrey en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Comenzaron las actividades de la Jornada 5 de la Copa Mx Torneo Apertura 2015 para el día de hoy con un encuentro emocionante entre el León y los Rayados de Monterrey en donde la escuadra Esmeralda se llevó la victoria al vencer 5 goles a 1.

Al inicio del partido el balón estaba dividido, ambos equipos se apresuraban para que los goles llegaran pero todo el primer tiempo se limitó a pases y jugadas peligrosas, al terminar esta primera mitad aparentemente aún no se definía quien del grupo dos tendría el boleto para la siguiente ronda del torneo.

En cambio, en el segundo tiempo las emociones crecieron y los goles comenzaron a caer al minuto 51 en donde León comenzó a ponerse adelante en el marcador con un gol de Carlos Peña sin embargo Monterrey anotó el gol del corto momento de empate al minuto 66 gracias a Gabriel Funes Mori.

El empate no duró mucho ya que al minuto 70 León se pone de nuevo adelante en el marcador con un gol desde dentro del área de Mauro Boselli y de ahí el equipo fue imparable pues al 80’ el Gullit volvería a anotar y un minuto después, al 81’, Mauro Peña también anota su doblete y justo antes del silbatazo final, Jonny Magallón anotó el quinto gol de este encuentro al minuto 90.

Con  esta victoria León consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa MX y además su delantero Mauro Boselli logró colocarse entre los máximos goleadores de esta escuadra.

León consigue el pase a cuartos al vencer 5-1 a Monterrey en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015