Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Con goles tempraneros Jaguares vence 2-1 a Pumas Copa MX Torneo Apertura 2015

Jaguares 2-1 Pumas

Jaguares 2-1 Pumas

Los Jaguares de Chiapas consiguieron sumar una importante victoria esta noche de miércoles 16 de septiembre al vencer 2-1 a los Pumas que se vieron abajo muy rápido y no les alcanzó para reaccionar en la quinta fecha de la Copa MX Torneo Apertura 2015, disputado en el Estadio Zoque.

El partido inició de gran forma para los Jaguares que a penas al minuto 6 se fueron adelante con anotación de Luis Loroña, mientras que al 37 apareció Mathias Vidangossy poniendo el 2-0 con lo que se irían al medio tiempo.

Para el segundo lapso, los Pumas intentarían acercarse en el marcador y lo conseguirían a los 6 minutos del segundo tiempo con remate de cabeza de Silvio Torales, Chiapas tendría la oportunidad de sentenciar al 65 pero Daniel González fallaría una pena máxima, sin embargo no repercutiría en el resultado final.

Con este triunfo, los Jaguares de Chiapas consiguieron su segundo triunfo de la copa para llegar a 9 unidades y ponerse a solamente una de los Alebrijes de Oaxaca que son líderes. En la última fecha los selváticos visitarán a los Pumas con la obligación de sumar la victoria para avanzar, mientras que con el empate tendrían que esperar una derrota de Oaxaca en su duelo ante Tapachula. Jaguares 2-1 Pumas. Repetición Goles.

Con goles tempraneros Jaguares vence 2-1 a Pumas Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2015