Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlante vs Correcaminos Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlante vs Correcaminos

Atlante vs Correcaminos

Se cierra la intensa actividad de este viernes 18 de septiembre en la octava jornada de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlante intente regresar a la senda de la victoria y parece una oportunidad inmejorable ya que tendrá que recibir la visita de los Correcaminos, que llegan de mala forma y que necesitarán mejorar mucho si quieren sumar puntos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo del Atlante ha tenido un torneo irregular que ha ido mejorando tras un muy mal arranque, sin embargo en la fecha pasada regresaron a la senda de la derrota al caer ante el Zacatepec, ese descalabro los dejó con tres triunfos, por un empate y tres derrotas, así que ahora en casa tienen la obligación de quedarse con los puntos para seguir en la pelea.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una campaña decepcionante cuando se esperaba que sea un equipo que pelear por la calificación, sin embargo tras siete jornadas solamente han conseguido sumar un triunfo, un empate y han perdido en cinco ocasiones, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de conseguir esta victoria de cara a conseguir una posible calificación, los potros ocupan el noveno lugar de la tabla general con 10 unidades, mientras que la UAT con sus cuatro puntos es penúltimo de esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlante vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así como por TDN y las distintas plataformas web y móvil de Televisa Deportes, el minuto a minuto en vivo lo podrá seguir por las redes sociales en internet. Aquí tendremos el marcador con el resultado y goles. Atlante vs Correcaminos.

Atlante vs Correcaminos Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015