Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Cancún vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2023

Cancún vs Atlante

El momento de conocer al nuevo campeón de la Liga de Expansión Apertura 2023 ha llegado, pues este domingo 3 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC y Atlante se medirán en el último duelo de la temporada.

Hora y Canal Cancún vs Atlante

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 4:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN, Hi Sports.

Atlante vs Cancún EN VIVO

La escuadra de Quintana Roo ha tenido un torneo de ensueño, consiguiendo el liderato de la tabla general y avanzando hasta la Final del torneo, la primera de su historia y en la que buscarán obtener su primer título tras tres años de historia.

Cancún consiguió un empate a cero en cancha de los Potros, por lo que en casa buscará finiqitar el campeonato, aunque para ello tendrá que enfrentarse a la mejor defensiva de la campaña, reto más que interesante y ante nada más y nada menos que el mejor equipo en la joven historia de la Liga de Expansión.

Por su parte, los Potros están a las puertas de su tercer título en la Liga de Expansión, pero para conseguirlo tienen que pasar por encima del líder del torneo y huésped actual de la que fuera su casa durante más de una década y en la que vivió su último momento de gloria como equipo de Primera División.

Para Atlante ya no hay mañana y a pesar de haber tenido un torneo muy complicado en ofensiva, buscará conseguir el título basados en su ordenada defensa que solo ha permitido 12 goles entre Liga y Liguilla y que mañana deberá trabajar a fondo para parar a la ofensiva del líder del torneo.

La última instancia del Apertura 2023 nos entregará un nuevo campeón que se coronará en la división de plata del Fútbol Mexicano y buscará demostrar que merece un lugar en el máximo circuito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cancún vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 3, 2023