Written by: Liga Española 2015-2016

Granada vs Real Sociedad Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Granada vs Real Sociedad

Granada vs Real Sociedad

Seguimos con la actividad de este martes 22 de septiembre en la quinta jornada de la Liga Española 2015-2016, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local pensando sumar su segunda victoria de la campaña y tendrá una buena oportunidad ya que recibirá la visita de una Real Sociedad que todavía no conoce la victoria y que llegará con la urgencia de sumar en el Estadio Los Cármenes.

El equipo de Granada ha tenido un arranque de campaña muy complicado tras sumar una sola victoria y perder en tres ocasiones, aunque viene de un descalabro ante el Real Madrid donde mostraron una muy buena cara, así que jugando de la misma manera y siendo un poco más acertados deberían conseguir los puntos en casa.

Por su parte, la Real Sociedad esta atravesando un momento muy complicado al no haber podido sumar una sola victoria en sus cuatro partidos previos, hasta ahora han cosechado par de empates y han caído en los restantes dos juegos, vienen de un juego que parecían tener dominado pero una expulsión les terminó costando la derrota ante el Espanyol.

Tanto el Granada como la Real Sociedad saben de la importancia de sumar el triunfo en este juego y no meterse en problemas de descenso desde estas primeras fechas, ambos cuadros tienen como objetivo principal el mantener la categoría y a partir de ahí buscar puestos europeos, los txuri-urdin con Carlos Vela y Diego Reyes intentarán ganar por primera vez en esta Liga Española.

La hora del partido Granada vs Real Sociedad se estará disputando a las 22:00 hora local de España, 15:00 del centro de México, así como a las 13:00 del Pacífico y 16:00 del Este de los Estados Unidos, el juego se transmitirá en la televisión en exclusiva por Canal + Liga y por SKY, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Granada vs Real Sociedad.

Granada vs Real Sociedad Jornada 5 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015