Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Zacatepec Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Zacatepec

Necaxa vs Zacatepec

Concluye la actividad de la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 22 de septiembre para el Necaxa que intentará cerrar de manera digna esta competencia cuando reciban al Zacatepec, que también esta eliminado y que buscará cerrar decorosamente consiguiendo la victoria en el Estadio Victoria.

El cuadro del Necaxa tuvo un torneo de copa muy complicado donde solamente consiguió sumar un empate y perdió en los restantes 4 partidos, además de recibir 16 anotaciones, más de 3 por partidos en promedio, por lo que en este último juego intentarán darle un triunfo a sus aficionados y buscar seguir de buena forma en al liga.

El Zacatepec, por su parte, no puede presumir mejores números al estar, también eliminados, aunque ellos cosecharon a lo largo de las cinco fechas previas un triunfo, por un empate y tres derrotas, en esta visita intentarán volver a sumar el triunfo y cerrar de manera digna, saben que no se juegan nada pero siempre será importante ganar para la confianza y para los aficionados.

Tanto el Necaxa como el Zacatepec están eliminados y únicamente estarán cerrando su participación con este juego, por lo que probablemente ambos usarán un cuadro alternativo intentando darle juego al resto de su plantilla, aunque igual podría ser aprovechado para apuntalar distintas zonas de cara a las próximas fechas de la liga donde ambos están peleando por la calificación.

La hora del juego Necaxa vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00 hora local del centro de México y dará el puntapié inicial de esta última jornada, la transmisión para la televisión será por TVC Deportes, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo donde los Rayos intentarán tomar venganza del 5-2 del juego pasado en la casa de los ahora visitantes. Necaxa vs Zacatepec.

Necaxa vs Zacatepec Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015