Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Chivas vs Puebla Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Concluye la actividad de la fecha 13 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este domingo 18 de octubre con un duelo directo por la salvación en el tema del descenso, ya que las Chivas intentarán regresar a la senda del triunfo y llevarse tres puntos que lo pondrían en una muy buena situación de cara a la recta final, pero recibirán la visita de un Puebla que llega sabiendo que necesita salir vivo del Estadio Omnilife si no quiere quedar debajo del Rebaño en el descenso.

Como llegan los equipos

El equipo de las Chivas ha tenido un torneo bastante irregular al sumar 5 victorias, por un empate y han caído derrotados en seis ocasiones, sin embargo con el Pelado Almeyda han tenido un buen desempeño cayendo en una sola ocasión, pero su derrota fue justamente en la jornada pasada donde se midieron a los Pumas y en Ciudad Universitaria terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora que están en casa saldrán con la misión de regresar a la senda del triunfo y demostrar que están listos para competir contra cualquier rival y que no solo fue una buena racha.

El Puebla, por su parte, esta teniendo un torneo también irregular, aunque con ellos sus juegos buenos y malos han sido mucho más notorios y basta con ver sus últimos dos compromisos venciendo a los Tigres como visitantes y cayendo en casa ante el Morelia en la fecha pasada, así que necesitan ser un poco más consistentes y mejorar sus números que se encuentran en 6 triunfos, por un juego igualado y han perdido en cinco ocasiones, así que saldrán con todo a esta visita, incluso un empate no sería del todo malo.

Tanto las Chivas como el Puebla saben de la importancia de este duelo al ser dos de los equipos involucrados en el tema del descenso, en la tabla general encontramos al Guadalajara en la onceava posición con 16 unidades, mientras que los camoteros ocupan el sexto lugar con 19 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 4-2 Chivas

El último duelo donde estos equipos se enfrentaron fue en la gran final de la pasada Copa MX el 21 de abril de este mismo año, en aquel juego disputado en el Cuahtémoc los camoteros consiguieron llevarse la victoria 4-2 sobre el Guadalajara para levantar el título, así que ahora las Chivas intentarán tomar venganza, además de que no han podido ganar en casa ante este equipo desde el 20 de febrero de 2010, por lo que el Puebla estará buscando su sexto juego invicto como visitantes.

Hora del partido Chivas vs Puebla

El partido entre Chivas vs Puebla estará iniciando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que para todos los que se pregunta ¿A qué hora será el Chivas vs Puebla? ya les tenemos el horario para no perderse este juego que luce muy atractivo.

Canal ver Chivas vs Puebla

La transmisión del partido Chivas vs Puebla para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por TDN, de igual forma en la aplicación móvil y para internet de Televisa Deportes podrá seguir el juego, en los Estados Unidos la transmisión será por Univision Deportes. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales y así disfrutar de este juego entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar y que podría definir muchas cosas en el futuro.

Chivas vs Puebla

Así que esta todo preparado para que disfrutemos de un gran juego, un partido entre dos cuadros que están metidos en problemas de descenso y que tomarían una gran bocanada de aire fresco en caso de llevarse la victoria, el Guadalajara parte como favorito en los pronósticos por lo que hemos visto en las últimas fechas, además de que estarán en casa, sin embargo abra que ver que cara tienen los camoteros que así como han dado grandes juegos han caído de manera muy mala, por lo que solo podemos esperar que sea un buen duelo.

Con el silbatazo final del partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador con el resultado de este gran juego. Chivas vs Puebla.

Hora y Canal Chivas vs Puebla Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015