Written by: Mundial Sub-17

Hora y Canal Honduras vs Ecuador Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Honduras vs Ecuador

Continuamos con las emociones de la primera jornada en el Mundial Sub-17 2015 en Chile este domingo 18 de octubre, cuando Honduras intente empezar el torneo con el pie derecho buscando tener un buen desempeño, pero como primer rival les tocará enfrentarse a Ecuador, que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de este primer juego a celebrarse en el Estadio Fiscal de Talca.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras ha demostrado que es una de las escuadras que mejor ha trabajado su categorías inferiores en la CONCACAF, de hecho en el selectivo lograron quedarse con el subcampeonato, además en el pasado Mundial lograron meterse hasta la ronda de cuartos de final, así que intentarán seguir demostrando que pueden crecer y que pueden hacer cosas importantes en el fútbol.

Ecuador, por su parte, no clasificó a la pasada Copa del Mundo, por lo que su última participación fue en el 2011 en México logrando meterse hasta los octavos de final cayendo ante Brasil, sin embargo ahora cuentan con una gran generación que logró su clasificación a este Mundial al quedarse con la tercera posición perdiendo únicamente ante los brasileños, así que ahora intentarán debutar con el pie derecho.

Tanto Honduras como Ecuador saben de la importancia de conseguir esta victoria y de debutar con el pie derecho, son dos selecciones que no parten entre las favoritas para avanzar dentro de su grupo que comparten con Malí y Bélgica, así que el ganador de este juego dará un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el perdedor pondría las cosas muy difíciles en este Mundial Sub-17.

Hora del partido Honduras vs Ecuador

El partido entre Honduras vs Ecuador estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chile, así como a las 4:00 pm hora local de Tegucigalpa, en los Estados Unidos el juego será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan el horario ya les tenemos la respuesta.

Canal ver Honduras vs Ecuador

La transmisión del partido Honduras vs Ecuador para la televisión será por Canal 13 en Chile, así como por SKY, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Telemundo y por NBC Sports, así que para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Ecuador vs Honduras? ya les tenemos la respuesta para no perderse este gran partido.

Honduras vs Ecuador

Así que esta todo listo para ver el debut de estas dos selecciones, los catrachos tienen que hacer un gran partido si quieren salir con vida y dar un gran paso rumbo a los octavos de final, pero los ecuatorianos quieren demostrar que ahora si están listos para dar el paso y ser competitivos, esperemos que sea un juego de poder a poder y que ambos salgan por el triunfo. Al concluir los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles con el resultado. Honduras vs Ecuador.

Hora y Canal Honduras vs Ecuador Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015