Written by: Mundial Sub-17

Hora y Canal México vs Argentina Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

México vs Argentina

México vs Argentina

Se abre la actividad del Mundial Sub-17 2015 en Chile este domingo 18 de octubre con la disputa de la primera jornada donde México intentará demostrar porque es considerado uno de los mejores equipos a este nivel cuando se tengan que enfrentar nada menos que a Argentina, que quiere imponer su jerarquía para así llevarse su primera victoria del torneo, seguramente tendremos un buen juego en el Estadio Nelson Oyarzún.

Como llegan las selecciones

La Selección mexicana llega a este partido como uno de los máximos favoritos a pelear por el título del certamen, algo que se les ha hecho costumbre en los últimos torneos, además lograron su clasificación al Mundial tras coronarse campeones de la CONCACAF venciendo 3-0 a Honduras en la gran final, así que ahora intentarán debutar con el pie derecho sabiendo que les toco el llamado «Grupo de la Muerte» por lo que empezar con derrota complicaría sus aspiraciones.

Argentina, por su parte, suele ser un rival competitivo, aunque no les ha ido del todo bien en esta categoría, sin embargo ahora están decididos a llevarse el título, ellos en la ronda de clasificación en la CONMEBOL se quedaron con la segunda posición del Hexagonal Final que fue ganado por Brasil, igualmente saben que están en un grupo muy duro y que para no meterse en problemas deberán salir con los puntos.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren empezar su camino mundialista con las tres unidades, además al ser un torneo muy rápido cualquier descalabro podría eliminarlos, mientras que empezar con el triunfo los pondría con pie y medio en la siguiente ronda, ellos comparten el Grupo C junto a Australia y Alemania que también estarán chocando entre ellos.

Último partido. México 3-0 Argentina

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron en la categoría sub-17 fue justamente hace dos años en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, fue el 5 de noviembre de 2013 por las semifinales del torneo, ahí los mexicanos dieron un golpe de autoridad al golear 3-0 a la Albiceleste y meterse a la gran final, aunque ya en la final los aztecas cayeron ante Nigeria para quedarse con el subcampeonato, sin embargo ahora los mexicanos querrán repetirle la dosis a los argentinos, mientras que los sudamericanos querrán tomar revancha.

Hora del partido México vs Argentina

El partido entre México vs Argentina estará iniciando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chile y hora de Buenos Aires, así como a las 5:00 pm hora del centro de la Ciudad de México, en los Estados Unidos el juego arrancará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el México vs Argentina? ya les tenemos el horario para disfrutar de este gran partido.

Canal ver Argentina vs México

La transmisión del partido México vs Argentina para la televisión será por el canal de ForoTV y Univision TDN para México, para Argentina la transmisión será por TyC Sports y por DirecTV, mientras que en Chile el juego se verá por el Canal 13, de igual forma si quieren seguir el juego por internet lo podrán hacer por la página o por la aplicación móvil de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

México vs Argentina

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que promete muchas emociones y que seguramente nos dará un gran espectáculo, son dos selecciones de gran nivel que en la pasada Copa del Mundo cumplieron con una gran actuación, así que esperemos que traigan selecciones de la misma calidad que hace un par de años y así seguir disfrutando de buenos juegos, realmente no hay un equipo favorito ya que abra que ver como salen, en categorías inferiores puede haber muchos cambios entre una generación y otra.

Al concluir este partido los esperamos con el mejor resumen del debut mundialista de México, así como para conocer el marcador y el resultado final del juego, les tendremos la repetición de los goles y las declaraciones al final del choque. México vs Argentina.

Hora y Canal México vs Argentina Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015