Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vence 3-1 a Tijuana en el Torneo Apertura 2015

Monterrey vence 3-1 a Tijuana en el Torneo Apertura 2015

El Estadio BBVA Bancomer fue el escenario del duelo entre los Rayados de Monterrey ante el Club Tijuana en un partido que terminó 3-1 a favor de los locales y que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En la primera parte del encuentro Monterrey dominaba por completo a Xolos quien no lograba llegar a territorio rival pero a medida que los  minutos transcurrían el partido se emparejó en cuanto a dominio del balón sin embargo poco esperaron los Rayados para volver a dominar y a pesar de que el árbitro les había anulado un gol lo recuperaron al minuto 43 gracias a Rogelio Gabriel Funes Mori que le dio la victoria a su equipo en esta primera mitad.

La escuadra de Monterrey inició el segundo tiempo del juego dominando como desde el primero y presionaba para incrementar la cuenta en el marcador y lo consiguieron al minuto 63 por un gol de Dorlan Mauricio Pabón pero Xolos reaccionó y un minuto después, al 64, se acercaron a empatar el partido gracias a Gabriel Agustín Hauche.

Al ver que Tijuana se acercaba Monterrey presionaba para aumentar la diferencia en la cuenta y alejarse del empate y Pabón anota su segundo gol de la noche al minuto 70 y con eso Monterrey obtiene la victoria en este duelo.

Para la siguiente jornada de la Liga MX Monterrey visitará a Querétaro el 31 de octubre en punto de las 19:30 horas y Tijuana por su parte, recibirá a los Pumas el mismo día pero a las 21:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015