Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro sorprende al vencer 1-0 al América en el Torneo Apertura 2015

Querétaro 1-0 América

Querétaro 1-0 América

El Querétaro consiguió una victoria que es oro puro para sus aspiraciones de meterse a la liguilla, ya que este sábado 24 de octubre les toco visitar el Estadio Azteca en la jornada 14 del Torneo Apertura 2015, y una vez más, consiguieron salir con las 3 unidades al derrotar 1-0 al América que propuso todo el partido pero que nunca pudo abrir la bien parada defensa queretana.

El partido arrancó dominado por el cuadro americanista, sin embargo la defensa del Querétaro estaba bien parada en la defensa, transcurrían los minutos y el América seguía dominando pero no encontraba la manera de abrir en el marcador, tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado sin goles.

Para el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica, el América era el que dominaba, pero esa era la intención del Querétaro que finalmente consiguió irse al frente cuando al minuto 59 apareció Emanuel Villa con poderoso disparo para poner el 1-0 a favor de la visita, a partir de ahí las águilas mantuvieron la posesión y la intensidad buscando el empate, pero finalmente el partido concluiría sin más goles.

Con esta victoria el Querétaro llegó a 18 unidades para colocarse en la octava posición a falta del resto de la jornada, mientras que las águilas se estancaron con 24 puntos en la tercera posición de esta Liga MX. En actividad de la jornada 15 los Gallos recibirán la visita del Monterrey el viernes 30 de octubre, mientras que el América visitará al Toluca el domingo 1 de noviembre. América 0-1 Querétaro.

Querétaro sorprende al vencer 1-0 al América en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2015