Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca se impone 2-0 ante Monarcas en el Torneo Apertura 2015

Pachuca se impone 2-0 ante Monarcas en el Torneo Apertura 2015

Continuando con los encuentros correspondientes a la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX el conjunto de Pachuca obtuvo la victoria ante Monarcas Morelia en el estadio Hidalgo al anotar dos goles contra cero.

Durante el primer tiempo ambas escuadras se dedicaron a defender y con eso fue difícil que empezaran a hacerse daño, por parte de Pachuca se dominaba más el esférico y tenían más jugadas peligrosas aunque por falta de dirección en los tiros no lograron anotar en esta mitad y por el lado de Monarcas, se dedicaron a su parte defensiva e insistían igual en intentar abrir el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, quienes tomaron la posesión del balón fue Pachuca aunque Monarcas defendía muy bien no le fue suficiente ya que al minuto 54 Franco Jara anotó el primer gol del encuentro para que luego al minuto 86 él mismo anotara el segundo con el que le dio la victoria a Pachuca que hace que sigan con vida durante el torneo.

En la siguiente jornada de la Liga MX Pachuca irá a visitar a las Chivas del Guadalajara el 1 de noviembre en punto de las 17:00 horas mientras que Monarcas recibirá al conjunto de Dorados el 31 de octubre a las 20:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015