Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Toluca Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

Se abre la actividad de este sábado 7 de noviembre en la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para intentar mantener su velita encendida pensando en una posible calificación, para seguir con vida están obligados a derrotar al Toluca que viene de un duro descalabro y que quiere cobrar venganza en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene al borde de la eliminación, para pensar en calificar deberán tener un cierre perfecto, dado que en los 14 partidos que han disputado hasta ahora han conseguidos sumar tan solo 4 victorias, por cuatro empates y han caído derrotados en seis ocasiones, todavía les queda un partido pendiente, pero ya no tiene margen de error.

El Toluca, por su parte, esta teniendo un buen campeonato que los tiene a nada de sellar su calificación, ellos en las quince fechas previas han logrado cosechar 8 triunfos, igualando en dos ocasiones y perdiendo en cinco juegos, pero justamente en la jornada pasada cayeron derrotados cuando recibieron la visita del América y terminaron 3-2 a favor de las águilas, por lo que en esta visita intentarán llevarse los puntos, incluso el empate los estaría poniendo en la fiesta grande.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos todavía no tienen asegurada su participación en la liguilla y quieren lograrlo, la máquina necesita un cierre perfecto al ubicarse en el puesto 15 con 16 unidades, mientras que los Diablos son cuartos generales con 26 puntos, así que a falta de dos partidos, tres para la máquina, todavía pelean en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 1-0 Cruz Azul

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego en este torneo fue el pasado 1 de marzo en la octava jornada del Clausura 2015, en aquel duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos consiguieron llevarse la victoria 1-0 con anotación de Paulo da Silva, mientras que el último juego disputado en el Azul también los del Estado de México consiguieron llevarse el triunfo 2-1 sobre la máquina, que de hecho no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos, así que intentarán romper esta pequeña mala racha.

Hora del partido Cruz Azul vs Toluca

El partido entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran disfrutar del partido ya saben el horario en que podrán hacerlo esperando que ambos clubes nos brinden un gran espectáculo para los aficionados.

Canal ver Cruz Azul vs Toluca

La transmisión del juego Cruz Azul vs Toluca para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por TDN en televisión por cable, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por Univision Deportes. En internet también podrán seguir el partido por la aplicación móvil y por la página oficial de Televisa Deportes que nos traerán todo lo que acontezca en el terreno de juego, mientras que por las redes sociales oficiales de ambos clubes podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con cada una de las jugadas.

Cruz Azul vs Toluca

Así que esta todo preparado para continuar con las emociones de esta penúltima fecha en la Liga Bancomer MX, este será el primer partido de este sábado, el torneo ya se esta definiendo y cualquier victoria podría significar la calificación, mientras que la derrota podría poner las cosas muy complicadas de cara a la última jornada, en los pronósticos encontramos a los Diablos como ligeros favoritos al mostrarse mucho más consistentes que la máquina, aunque vienen de una derrota que abra que ver como les afecta en el aspecto anímico. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con los goles. Cruz Azul vs Toluca.

Cruz Azul vs Toluca Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015