Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Uruguay Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Uruguay

Ecuador vs Uruguay

Tras aproximadamente un mes de pausa, este jueves 12 de noviembre se reanudará la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 con la disputa de la fecha 3, todo parece indicar que tendremos un gran juego cuando Ecuador intente mantener su paso perfecto y estando en casa intentará dar un golpe de autoridad al recibir la visita de Uruguay, que también quiere mantener ese gran paso, así que se espera un buen choque en el Estadio Olímpico de Atahualpa.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador ha tenido un arranque de ensueño, tras disputar las dos primeras jornadas han sumado par de triunfos, en su primer juego dieron la gran campanada de la jornada al derrotar como visitante 2-0 a Argentina, mientras que en la fecha pasada en casa vencieron 2-0 a Bolivia, así que ahora que repiten en casa tienen una gran oportunidad de consolidarse como líder, aunque tendrán un partido sumamente difícil.

Uruguay, por su parte, siempre empieza este tipo de clasificatorios entre los favoritos para llevarse uno de los boletos mundialistas, hasta ahora ha cumplido de buena manera logrando sumar la victoria en las dos primeras fechas, en su debut derrotó sin muchos problemas 2-0 a la escuadra boliviana, mientras que en la jornada pasada dieron un golpe de autoridad venciendo y goleando de manera clara 3-0 a Colombia, por lo que intentarán seguir con ese excelente paso.

Tanto Ecuador como Uruguay saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones han conseguido sumar victoria en sus dos primeros choques, son los dos líderes de la competencia y no han recibido gol en los dos juegos, así que de aquí estará saliendo el nuevo líder de estas eliminatorias, realmente se espera un choque muy cerrado.

Último partido. Ecuador 1-0 Uruguay

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue justamente en un duelo eliminatorio pero clasificatorio a Brasil 2014, el partido fue el 11 de octubre de 2013 en la fecha 17, ambos llegan buscando su boleto, pero fueron los ecuatorianos los que aprovecharían su localía y con solitaria anotación de Jefferson Montero conseguirían quedarse con la victoria 1-0, así que ahora los charruas querrán tomar venganza de aquel partido, mientras que los ecuatorianos intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Ecuador vs Uruguay

El juego entre Ecuador vs Uruguay se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Quito, 6:00 pm hora de Montevideo, en México las acciones estarán dando inicio a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de este muy buen encuentro entre los dos mejores equipos hasta ahora.

Canal ver Ecuador vs Uruguay

La transmisión de partido Ecuador vs Uruguay se podrá ver por el canal de GamaTV en el país ecuatorianos, mientras que en los charruas podrán disfrutar del juego por VTV Uruguay, en México el juego se transmitirá por SKY, mientras que en Estados Unidos será por beIN Sports, por lo que ya saben los canales para seguir toda la actividad de este juego. Si quieren seguir las emociones por internet podrán hacerlo minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos países.

Ecuador vs Uruguay

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, son dos clubes que han tenido un desempeño muy bueno en las dos primeras fechas y que saben que de ganar estarían consiguiendo un golpe de autoridad de cara a las siguientes fechas, realmente se espera un juego de pronóstico reservado, los ecuatorianos al estar en casa se podrían considerar ligeros favoritos en los pronósticos, pero para nada se puede descargar a la «Garra Charrua» que viene con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado del choque. Ecuador vs Uruguay.

Ecuador vs Uruguay Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015