Written by: Amistosos

Costa de Marfil vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Costa de Marfil vs Uruguay

Costa de Marfil se enfrentará a Uruguay en un amistoso internacional en el Stade Bollaert-Delelis este martes 26 de marzo, buscando conseguir su primera victoria después de su triunfo en la Copa Africana de Naciones.

Ambos equipos llegan a este partido tras empatar con Benin y el País Vasco, respectivamente.

Hora y Canal Costa de Marfil vs Uruguay

Sede: Estadio Bollaert-Delelis, Lens, Paso de Calais, Francia
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Costa de Marfil vs Uruguay en VIVO

Apenas un mes después de ganar la Copa Africana de Naciones en casa, Costa de Marfil volvió a salir al campo, pero no pudo conseguir más que un empate 2-2 contra Benin en el Stade de la Licorne el sábado.

Junior Olaitan anotó un doblete para los Cheetahs, anotando en cada mitad, pero los Elephants se recuperaron después de conceder cada gol, con Max Gradel encontrando la red en su partido de despedida para restablecer la paridad en la primera mitad, mientras que Oumar Diakite hizo lo mismo en la segunda meta.

Fue una carrera de cuento de hadas para Costa de Marfil en la Copa de Naciones, ya que sobrevivieron a las derrotas en la fase de grupos ante Nigeria y Guinea Ecuatorial para avanzar a la fase eliminatoria gracias a otros resultados que los favorecían.

Sin embargo, después de despedir a Jean-Louis Gasset y contratar a Emerse Fae de forma interina, los Elefantes parecieron un equipo diferente en las rondas eliminatorias y llegaron hasta el final para levantar su tercer trofeo de la AFCON.

Desde entonces, Fae ha trabajado de forma permanente y su próxima misión será ayudar al país a disputar su cuarta Copa Mundial de la FIFA, aprovechando las victorias sobre Seychelles y Gambia en los dos primeros partidos de la serie de clasificación cuando se enfrenten a Gabón y Kenia en junio.

Sin embargo, antes tendrá que enfrentarse el martes por primera vez en la historia a Uruguay, partido en el que Fae necesitará un resultado positivo para aumentar la confianza que tienen en él, tras no poder vencer a Benín el viernes.

Mientras tanto, Uruguay ha extendido su racha invicta a cinco partidos después de superar de manera impresionante a Brasil, Argentina y Bolivia en sus últimos tres partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2026. Esta impresionante racha se ve reforzada por un empate 2-2 con Colombia y un empate 1-1 contra el País Vasco la última vez.

Álvaro Djalo anotó el primer gol para los vascos antes de que Matías Vecino empatara rápidamente para darle el empate a los charrúas.

El equipo de Marcelo Bielsa ocupa el segundo lugar detrás de Argentina en su grupo de clasificación para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, ahora su atención se centra firmemente en la Copa América de este verano, y aún quedan amistosos contra Costa de Marfil y México antes de que comience la competición a finales de junio.

Uruguay se enfrentará a Panamá, Bolivia y Estados Unidos en el Grupo C de la Copa América 2024, un torneo que ha ganado un récord de 15 veces, lo que lo convierte en el equipo de mayor éxito junto con el actual campeón, Argentina.

Los Charruas levantaron la Copa América por última vez en 2011, pero desde entonces no lograron pasar de los cuartos de final, e incluso cayeron en la fase de grupos en 2016.

No obstante, su forma durante el año pasado ha sido impresionante, ganando siete de sus últimos diez partidos en todas las competiciones y solo perdiendo una vez, una estrecha derrota por 2-1 ante Ecuador en septiembre pasado.

Pronóstico Costa de Marfil vs Uruguay

Uruguay llegará a este partido sin la mayoría de sus grandes estrellas, lo que reducirá sus posibilidades de conseguir una victoria aquí. Creemos que Costa de Marfil presentará un equipo con mejor calidad para este partido y tiene un entrenador con más que demostrar en este juego.

Predicción: Costa de Marfil 1-1 Uruguay

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 26, 2024