Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Colombia Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Colombia

Chile vs Colombia

Partidazo tendremos este jueves 12 de noviembre continuando con las emociones de la jornada 3 en las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 rumbo al Mundial de Rusia, ahora tendremos a Chile buscando mantener su paso perfecto y consolidarse entre los favoritos para llevarse la calificación, pero tendrán que recibir la muy dura visita de Colombia que quiere reponerse de su último juego y quedarse con los puntos en esta visita al Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile esta atravesando una de sus mejores etapas en la historia, tras coronarse campeones de su Copa América empezaron con el pie derecho estas eliminatorias, en la primera recibieron la visita de Brasil consiguiendo vencerlos 2-0, mientras que en la jornada pasada visitaron a Perú consiguiendo derrotarlos 4-3 en un gran partido, por lo que ahora en casa parten como favoritos para seguir con esa inercia ganadora.

Colombia, por su parte, empezó su participación en esta eliminatoria con una buena victoria 2-0 ante Perú, sin embargo en la segunda fecha les toco visitar nada menos que a Uruguay, se esperaba un juego más cerrado pero los charruas se impusieron de manera clara 3-0, así que ahora los cafeteros deben revertir esa situación y demostrar que es uno de los mejores equipos del torneo.

Tanto Chile como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están entre las favoritas para conseguir su calificación al Mundial 2018, tras las dos primeras jornadas los chilenos se mantienen entre los líderes con 6 unidades, mientras que los colombianos son sextos con 3 puntos, una victoria de cualquiera sería un golpe de autoridad para los demás países, mientras que el descalabro sería muy dolorosa en estas Eliminatorias.

Último partido. Colombia 3-3 Chile

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 11 de octubre de 2013 en actividad de la fecha 17 de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en aquella ocasión se midieron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y los chilenos consiguieron salir con el punto, las figuras de aquel juego fueron Falcao con doblete para los colombianos, así como Alexis Sánchez que marcó dos goles por los chilenos. La última vez que jugaron en el país andino fue el 11 de septiembre de 2012 y en aquella ocasión Colombia consiguió importante victoria 3-1 sobre Chile.

Hora del partido Chile vs Colombia

El partido entre Chile vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago, en el país cafetero el juego dará inicio a las 6:30 pm, en México las emociones estarán dando inicio a las 5:30 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que estará arrancando a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran choque.

Canal ver Chile vs Colombia

La transmisión de partido Colombia vs Chile para la televisión será por el Canal 13 del país andino, así como por Gol Caracol para los cafeteros, en México el partido se podrá ver en el canal de Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos se podrá seguir por beIN Sports. Si quieren seguir el partido minuto a minuto en vivo por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de las dos selecciones y por la cuenta oficial de la CONMEBOL, de la misma manera aquí les tendremos todo lo que vaya sucediendo jugada a jugada.

Chile vs Colombia

Así que esta todo listo para disfrutar de uno de los mejores partidos de esta primera vuelta, un duelo entre dos selecciones que cuentan con planteles poderosos y que están entre los favoritos para llevarse su pase mundialista, así que esperamos que este duelo no defraude, en los pronósticos encontramos a los chilenos como favoritos por estar en casa y por el momento de «gracia» que viven, pero abra que ver a los colombianos con el regreso de James Rodríguez tras superar su lesión que lo tuvo fuera en la serie de partidos pasados.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con todo lo que haya pasado en Santiago, el resultado y la repetición de los goles. Chile vs Colombia.

Chile vs Colombia Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015