Written by: Box

Francisco «Bandido» Vargas da la campana y noquea a Takashi Miura [Repetición]

Francisco "Bandido" Vargas da la campana y noquea a Takashi Miura

Francisco "Bandido" Vargas da la campana y noquea a Takashi Miura

Excelente pelea pre-estelar tuvimos este sábado 21 de noviembre con el combate entre Takashi Miura vs Francisco Vargas, pelea que podría considerarse entre las mejores del año y que competirá por el mejor pleito del año, el Bandido tuvo una reacción feroz en el onceavo episodio para noquear a Miura que parecía que tenía la victoria asegurada en el Mandalay Bay.

La pelea arrancó de manera frenética para el Bandido que desde el primer round puso en piernas tambaleantes a Miura que soportó de manera estoica, el segundo y tercer episodio también fueron para el mexicano.

Ya para el cuarto episodio Takashi Miura ya se había recuperado totalmente del mal primer episodio y consiguió poner las cosas parejas con tremendo golpe que mando a la lona a Vargas, a partir de ahí el japones empezó a llevar la pelea de mejor manera, ya dominaba y demostraba porque era el campeón, aunque Francisco «Bandido» Vargas en ocasiones sacaba rafagas peligrosas, aunque parecía cuestión de tiempo para que el pleito acabará.

En el décimo round parecía que Takashi Miura se llevaría la victoria, pero la campana terminó salvando a Francisco Vargas que ya se veía muy disminuido, su ojo estaba totalmente hinchado.

Llegaría el onceavo round de historia, Takashi se fue con todo, pero Francisco Vargas lo atrapo con un poderoso golpe que lo derribo, el japones consiguió ponerse de pie pero no soporto el castigo los siguientes minutos, por lo que el referí detuvo la pelea desatando la locura de la afición mexicana.

Francisco «Bandido» Vargas da la campana y noquea a Takashi Miura

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 21, 2015