Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas Pelea Box 2019

Repetición KO Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas Pelea Box 2019

Repetición KO Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas Pelea Box 2019

En una revancha por el título mundial súper pluma del CMB, Miguel Berchelt (36-1, 32 KOs) repitió con un KO en el sexto round sobre Francisco Vargas (25-2-2, 18 KOs).

En su primera pelea, en enero de 2017, Berchelt detuvo a Vargas en la undécima ronda para capturar la corona del CMB. Vargas ganó dos peleas desde entonces.

Berchelt ha peleado cuatro veces desde su combate inicial, con cuatro grandes victorias, incluyendo tres de ellas por nocaut.

El primero comenzó con Berchelt lanzando los golpes más duros y llamativos, pero Vargas estaba allí y haciendo un buen trabajo.

Estaban enfrentándose en el segundo round, con Berchelt conectando los golpes más fuertes para empujar a Vargas. Se acabó la guerra, con Vargas empujando hacia adelante para forzar la acción, y Berchelt aterrizando los golpes más grandes.

Ambos estaban aterrizando golpes fuertes en el tercero. Berchelt con la clara ventaja, mientras los golpes llovían sobre la cabeza y el cuerpo de Vargas. La cara de Vargas se estaba hinchando y tenía una herida en la nariz.

Berchelt estaba aterrizando mucho cuero en Vargas en el cuarto. El quinto estuvo cerca. Vargas comenzó con combinaciones difíciles en la primera mitad, y Berchelt cerró mucho más fuerte.

Al final del sexto episodio, la pelea se detuvo cuando Vargas recibió demasiados golpes y su esquina decidió detener el combate.

Así, el Alacrán Berchelt demostró que es uno de los mejores peleadores super pluma y será interesante ver que viene para él, mientras que Bandido Vargas podría colgar los guantes.

Repetición KO Alacrán Berchelt vs Bandido Vargas Pelea Box 2019

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 12, 2019