Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia cae 1-2 ante Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Morelia cae 1-2 ante Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Otro compromiso del sábado correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX fue el duelo entre Monarcas Morelia ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual terminó a favor de Veracruz pues se impusieron ante los locales dos goles a uno.

Al inicio del primer tiempo del encuentro Veracruz fue quien se movió más rápido y ganó el esférico para que al minuto 4 Juan Ángel Albín anotara el primer gol de la noche pero luego al minuto 20 Monarcas demostró que no estaba dormido y empataron la cuenta en el marcador gracias a Mauro Emiliano Cejas. El resto de este tiempo fue una lucha constante entre ambas escuadras para desempatar el juego pero ninguna de ellas pudo lograrlo.

En la segunda mitad del partido Veracruz de nuevo ganó el balón desde el inicio y buscaban el gol el cual lo obtuvieron al minuto 79 gracias a un cabezazo de Julio César Furch sin embargo Monarcas seguía intentado seguir el camino hacia la portería rival pero no les fue posible empatar el encuentro de nuevo por lo que el duelo terminó a favor de los Tiburones Rojos.

Este encuentro sirvió de despedida del torneo por parte de Morelia ya que no lograron avanzar a la siguiente ronda mientras que Veracruz con esta victoria logra estar en los cuartos de final de la Liga MX.

Morelia cae 1-2 ante Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015