Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Toluca 3-1 Monterrey Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Monterrey

Toluca vs Monterrey

Partidazo tendremos este domingo 22 de noviembre continuando con la última jornada del Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca busque sumar la ansiada victoria para cerrar el campeonato con el pie derecho y demostrar que es un firme candidato al título, pero tendrá que recibir la visita de un Monterrey que saldrá con la obligación de quedarse con la victoria para cerrar de buena forma este rol regular en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un torneo sumamente bueno que los tiene ya calificados a falta de este partido, ellos en las 16 fechas previas han conseguido sumar 9 victorias, empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en cinco juegos, en su último partido consiguieron derrotar 2-1 al Cruz Azul como visitantes, eso los tiene muy motivados intentando cerrar con el pie derecho y recuperar la segunda posición dela tabla general, aunque no deberán caer en exceso de confianza.

El Monterrey, por su parte, ha pasado por una campaña con muchos altibajos que parece lo tienen sentenciado a la eliminación, esto dado que han logrado sumar a penas 6 triunfos, igualado en cinco juegos y perdiendo en otras cinco ocasiones, en su último partido lograron una muy buena victoria 2-1 sobre el América, sin embargo de poco les servirá si no consiguen sumar las tres unidades en este compromiso.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes están a las puertas de su último choque del rol regular, al inicio de la jornada encontrábamos a los Diablos en la segunda posición con 29 unidades, ya sin poder alcanzar el liderato general, mientras que los Rayados ocupaban el puesto 9 con 23 puntos con la obligación de ganar, el empate o la derrota los dejaría eliminados de esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 3-2 Toluca

La última ocasión que esto dos equipos chocaron en un terreno de juego fue el pasado 7 de marzo en actividad de la jornada 9 en el Clausura 2015, en aquel duelo celebrado en el Tecnológico vivimos muchas emociones, los Diablos se habían ido al frente con anotación de Édgar Benitez, pero con doblete de Cardona y autogol de Paulo da Silva los Rayados le dieron la vuelta, todavía el mismo da Silva marcaría el 3-2, pero el tiempo ya no les daría. La historia del último juego en la Ciudad de México es distinta, el 21 de septiembre de 2014 los mexiquenses lograron la victoria con solitaria anotación de Lucas Lobos.

Hora del partido Toluca vs Monterrey

El partido entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local y del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen compromiso a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico juego que estará abriendo la doble cartelera de este domingo, último día de la fase regular.

Canal Toluca vs Monterrey

La transmisión del juego Monterrey vs Toluca para la televisión será por el Canal de las Estrellas en televisión abierta y por Univision TDN en cable, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes, mientras que por internet también podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes darán en sus redes sociales y por la página y aplicación móvil de Televisa Deportes.

Toluca vs Monterrey

Así que esta todo listo para arrancar la actividad de este domingo en la fecha 17 de la Liga Bancomer MX, esperemos que sea un buen cierre con dos equipos volcados al ataque buscando la victoria, en los pronósticos sin duda aparecen los Diablos como los favoritos al estar en casa y estar atravesando un mucho mejor momento, pero los Rayados necesitan salir con las puntos si quieren conseguir el boleto a la liguilla. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con el marcador final y los goles de este penúltimo juego del rol regular. Toluca vs Monterrey.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2015