Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 1-1 Eibar Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Eibar

Villarreal vs Eibar

Tras el intenso sábado, ahora continuamos con las emociones de la jornada 12 en la Liga Española 2015-2016 este domingo 22 de noviembre, cuando el Villarreal busque mantenerse en las pelea por puestos europeos, pero tendrá que recibir la dura visita del Eibar que quiere demostrar que puede ser uno de loas equipos revelaciones del campeonato y que esta dispuesto a luchar con todo, en el Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña, pero tras un arranque espectacular ha bajado un poco el ritmo que lo ha hecho perder posiciones de Champions, aunque se mantiene peleando ahí arriba, tras 11 partidos han logrado cosechar 6 victorias, por dos partidos igualados y han caído derrotados en 3 ocasiones, en su último juego justamente sufrieron una dolorosa caída al perder 3-0 ante el Barcelona, así que en casa necesitan regresar a la senda del triunfo.

El Eibar, por su parte, también ha tenido un buen torneo tras disputadas las once primeras jornadas, ellos tenían aspiraciones de salvación y ahora se encuentran en la pelea por puestos europeos, aunque todavía queda un largo camino, a lo largo del campeonato han logrado ganar en 5 ocasiones, empatando en 4 y perdiendo únicamente dos juegos, llegan motivados tras vencer 3-1 al Getafe en la jornada pasada.

Tanto el Villarreal como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentran en la pelea por posiciones europeas y el conseguir la victoria sería un gran golpe anímico para el cierre de año, en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, en la quinta posición con 20 unidades, mientras que los visitantes son sextos con 19 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-0 Eibar

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue este mismo año, el 22 de febrero en la jornada 24 del torneo pasado, aquel juego se disputó en esta misma cancha y solitaria anotación de Luciano Vietto fue suficiente para que el Submarino se llevará las tres unidades, así que ahora que estará una vez más en casa intentará repetir la dosis, aunque saben que ahora la visita llega en mucho mejor momento que aquella vez.

Hora del partido Villarreal vs Eibar

El juego entre Eibar vs Villarreal se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego en España.

Canal Villarreal vs Eibar

La transmisión del partido Villarreal vs Eibar para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por SKY en México y por beIN Sports en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales podrán seguir la transmisión del juego por la televisión. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que estarán dando las cuentas oficiales en las redes sociales, así que no se perderán ningún detalle.

Villarreal vs Eibar

Así que esta todo listo para abrir la actividad de este domingo en la Liga BBVA de las Estrellas, realmente esperamos un buen choque entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas, en los pronósticos, sin embargo, el claro favorito es la escuadra anfitriona dado que al estar en casa y con mejor plantel deberían poder llevarse el triunfo, aunque la visita llega motivada y listos para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado. Villarreal vs Eibar.

Resultado: Villarreal 1-1 Eibar Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2015