Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Betis 0-1 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Betis vs Atlético de Madrid

Betis vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de este domingo 22 de noviembre en la fecha 12 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Betis busque demostrar que es un equipo competitivo y que puede ante los grandes rivales, pero tendrá a uno de los equipos más fuertes de España, el Atlético de Madrid que saldrá a intentar imponer su jerarquía y llevarse el botín completo del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El equipo de Betis ha tenido un campeonato irregular tras disputadas las 11 primeras jornadas del campeonato, sus números son muestra clara de eso al llevarse 4 victorias, por tres partidos igualados y han caído derrotados en cuatro ocasiones, en su último juego consiguieron un triunfo sumamente bueno para ellos, dado que como visitantes vencieron 1-0 al Málaga, con lo que ahora en casa querrán revalidar esa victoria.

El Atlético de Madrid, por su parte, siempre es de los equipos más competitivos y difíciles en España, esta temporada no ha sido la excepción y quiere mantenerse en las primeras posiciones ellos en las once fechas previas han cosechado 7 triunfos, han empatado en dos ocasiones y han perdido en otros dos juegos, llegan motivados, dado que en la última jornada derrotaron 1-0 al Sporting Gijón en un duelo muy duro para ellos.

Tanto el Betis como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones, dado que al arranque de la jornada encontrábamos a los locales en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los colchoneros son terceros con 23 unidades y quieren acercarse al liderato de esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 3-0 Betis

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue en un duelo amistoso el 15 de agosto de este mismo año, hace unos tres meses, tras un choque reñido los goles empezaron a caer del lado colchonero que en los últimos 15 minutos sentenció la goleada con anotaciones de José Giménez (73′), Jackson Martínez (88′) y Ángel Correa (90′), así que ahora en un duelo oficial intentarán repetir la dosis, pero los locales querrán darle el triunfo a su afición.

Hora del partido Betis vs Atlético de Madrid

El juego entre Betis vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México las emociones arrancarán a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que a los aficionados del fútbol español ya saben el horario de este gran partido.

Canal Betis vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Betis vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Partidazo en España, en México únicamente se podrá ver el partido por TDN, así como en los Estados Unidos la transmisión correrá a cargo de beIN Sports. Si quieren seguir lo que suceda por internet lo podrán hacer mediante la página y aplicación oficial de la LFP, así como por las redes sociales de ambos equipos que llevarán el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido.

Atlético de Madrid vs Betis

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido en domingo en la Liga BBVA, esperando que sigamos con las emociones de este fin de semana deportivo, en los pronósticos los colchoneros parten como los favoritos por el mejor plantel que tienen, así como por siempre ser un equipo que propone, pero los locales en casa y con el apoyo de su afición seguramente saldrán con todo por la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles. Betis vs Atlético de Madrid.

Resultado: Betis 0-1 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2015