Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas empata 1-1 Juárez en la Semifinal Ascenso MX Apertura 2015

Foto por @AscensoMX

Foto por @AscensoMX

Comenzando con los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX los Mineros de Zacatecas recibieron en el Estadio Francisco Villa a la escuadra de Juárez y el duelo terminó en empate a un gol.

Durante la primera mitad del encuentro Juárez ganó el esférico ya que desde el inicio presionaban y fueron ellos quienes comenzaron la cuenta en el marcador al minuto 6 por un gol de Leandro Carrijo de ahí el domino en el partido se dividió y Zacatecas buscaba el gol que le diera el empate a este juego sin embargo no pudo lograrlo al término de esta mitad.

Para el segundo tiempo del partido las cosas iniciaron de manera favorable para los locales pues al minuto 45 el árbitro marcó un penal a favor de Zacatecas y un minuto después Juan Ezequiel Cuevas lo cobró de manera exitosa mientras que Juárez intentaba desequilibrar la cuenta para llevarse la victoria pero no pudieron concluir sus jugadas exitosamente por lo que el partido terminó en empate.

El partido de vuelta para estos dos equipos será el domingo 28 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez pues ahora le toca a Juárez recibir a Mineros para definir quién será el que pase a la final de este torneo. Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Juárez.

Mineros de Zacatecas empata 1-1 Juárez en la Semifinal Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015