Written by: Europa League

Resultado: Villarreal 1-0 Rapid Viena Hora y Canal Jornada 5 Europa League 2015-2016

Villarreal vs Rapid Viena

Villarreal vs Rapid Viena

Abrimos la actividad de este jueves 26 de noviembre en la jornada 5 de la Europa League 2015-2016 con un duelo que luce sumamente atractivo entre los dos mejores equipos del grupo, el Villarreal intentará dar un golpe de autoridad y quedarse con la victoria al recibir la dura visita del Rapid Viena que quiere amarrar el liderato general, para ello necesitará salir con puntos de la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha cumplido con una buena fase de grupos que los tiene virtualmente calificados, dado que en las cuatro fechas previas han conseguido sumar 3 victorias y han perdido en una sola ocasión, aunque ese descalabro fue justamente ante este equipo, mientras que en la Liga Española parece que pasa por un ligero bache, dado que el fin de semana recibieron la visita del Eibar y únicamente pudieron igualar a uno, necesitan volver a ganar en casa.

El Rapid Viena, por su parte, ha sido el «mandón» del grupo al mantenerse con paso perfecto, dado que hasta el momento ha disputado 4 juegos y en los cuatro ha conseguido sumar la victoria, eso los tiene ya calificados y a nada de firmar el liderato, aunque para hacerlo a falta de la última fecha deberán sumar algo en España.

Tanto el Villarreal como el Rapid Viena saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes son los más fuertes dentro del Grupo E y quieren quedarse con el liderato, a falta de dos jornadas encontramos al Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, en la segunda posición con 9 unidades, mientras que los austriacos marchan como líderes sumando 12 puntos en esta Europa League que esta a punto de llegar a su fin en la fase de grupos.

Último partido. Rapid Viena 2-1 Villarreal

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue justamente en la jornada de debut de esta edición del torneo, fue el 17 de septiembre en duelo celebrado en el Ernst-Happel-Stadion, donde los los españoles habían conseguido irse al frente con anotación de Baptistao, sin embargo aparecieron Stefan Schwab y Steffen Hofmann para revertir el marcador y darle la visita a los de casa, que intentarán repetir la dosis, mientras que el Submarino querrá vengar esa derrota.

Hora del partido Villarreal vs Rapid Viena

El juego entre Villarreal vs Rapid Viena se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, así como a las 2:05 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos las emociones iniciarán a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque entre dos buenos equipos.

Canal Villarreal vs Rapid Viena

La transmisión del partido Rapid Viena vs Villarreal para la televisión será por el canal de Fox Sports y por ESPN, para México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como por beIN Sports para España, con lo que ya saben en que canales podrán seguir este excelente juego. Por internet también podrá seguir lo que acontezca en territorio español mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA.

Villarreal vs Rapid Viena

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido en la segunda competencia más importante del Viejo Continente, la Liga Europa de la UEFA, seguramente veremos un choque muy emocionante dado que ambos han venido mostrando cosas interesantes, aunque en los pronósticos son los españoles los que parten como favoritos al estar en casa, pero para nada será un juego sencillo para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la actuación de Jonathan dos Santos, el resultado y el marcador con lo sucedido desde España. Villarreal vs Rapid Viena.

Resultado: Villarreal 1-0 Rapid Viena Hora y Canal Jornada 5 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015