Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Lobos BUAP 3-2 Atlante Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Lobos BUAP vs Atlante

Se nos viene un partidazo este domingo 29 de noviembre cuando se dispute el juego de vuelta delas semifinales en la Liga de Ascenso MX en el Torneo Apertura 2015, donde los Lobos BUAP intentarán darle la vuelta a la serie y conseguir el ansiado boleto a la final, pero tendrán que recibir la visita de un Atlante que llega inspirado y decidido a salir con el resultado que los ponga a un paso del título, realmente esperamos un gran juego en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP tuvo un partido de ida bueno, aunque algo complicado dado que no consiguió salir con un resultado favorable, pero ahora estando en casa intentarán darle la vuelta a la serie pensando en llegar a la gran final, ellos fueron los líderes del torneo logrando un gran paso frente a su público donde ganaron 5 partidos y empataron dos en los siete disputados, saben que ahora el empate no les basta, que necesitan llevarse el triunfo y que por dos goles de diferencia sería lo ideal.

El Atlante, por su parte, tuvo un juego de ida difícil pero en los últimos minutos consiguió llevarse la victoria que esperaba, una victoria donde no recibieron gol de visitante y que les da la ventaja de cara a este partido de vuelta, saben que la serie para nada esta definida, aun así tienen confianza de lograr eliminar al líder de la competencia.

Tanto los Lobos BUAP como el Atlante saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la calificación a la final, saben que de este duelo estará saliendo el segundo finalista dejando lista la pelea por el título, los universitarios frente a su afición querrán llevarse el boleto, mientras que los potros quieren demostrar que están listos para volver a primera y competir en donde merecen.

Último partido. Atlante 1-0 Lobos BUAP

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado jueves en el partido de ida en Cancún, fue un duelo muy cerrado que se tuvo que definir a falta de 10 minutos con anotación de Carlos Cauich, ese gol fue le único del partido consiguiendo darle el triunfo a los potros, que ahora estando fuera necesitarán salir por otra anotación que les de tranquilidad, un gol de ellos obligaría a los poblanos a conseguir, al menos, tres anotaciones para pensar en la final.

Hora del partido Lobos BUAP vs Atlante

El juego entre Lobos BUAP vs Atlante se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de Méxio, así como a las 6:00 pm hora de Cancún, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen duelo, para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Lobos BUAP vs Atlante? ya saben a que hora podrán disfrutarlo.

Canal Lobos BUAP vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Lobos BUAP para la televisión será por el canal de TDN en televisión por cable, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver en Univision TDN, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este muy buen juego. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca en Puebla mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página de Televisa Deportes.

Atlante vs Lobos BUAP

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen juego que seguramente será disputado con mucha intensidad, ambos se juegan el boleto a la final, los universitarios salen como favoritos para llevarse la victoria en casa, pero la manera en que llegan los potros parece que podría ser suficiente para lograr la calificación, recordando que los potros anotando un gol obligarían a los poblanos a meter tres, todo esta listo para esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar los esperamos con el resultado, el marcador global y la repetición de los goles con todo lo que haya sucedido. Lobos BUAP vs Atlante.

Resultado: Lobos BUAP 3-2 Atlante Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015