Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Las Palmas 2-1 Real Sociedad Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Las Palmas vs Real Sociedad

Las Palmas vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los 16avos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando este jueves 3 de diciembre Las Palmas intenten aprovechar su condición de local para pegar primero pensando en avanzar, pero recibirán la visita de la Real Sociedad que sabe que debe salir vivo de esta visita a la cancha del Estadio de Gran Canaria, en un duelo entre equipos de primera.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña sumamente dura en la máxima división de España, seguramente no estén muy preocupados en la copa, dado que en la liga marchan en puestos de descenso con tan solo 2 victorias, por cuatro empates y 7 descalabros, les urge ganar en el aspecto anímico, por lo que con un cuadro alternativo seguramente saldrán con la intención de sorprender.

La Real Sociedad, por su parte, tampoco ha tenido una campaña para presumir, están peleando en la zona baja e incluso ya cambiaron de entrenador, ahora con Eusebio están intentando regresar a pelear por cosas más allá de su salvación, saben que esta es una buena oportunidad de seguir avanzando pensando en hacer algo importante en la copa, para ello la victoria sería un gran resultado.

Tanto Las Palmas como la Real Sociedad saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y acercarse a la ronda de octavos de final, aunque seguramente para ninguno es primordial y para ninguno sería un fracaso el quedar eliminado, dado que ambos están más concentrados en recuperarse en la liga, aunque tampoco despreciarían la oportunidad de seguir avanzando en la Copa del Rey.

Último partido. Las Palmas 2-0 Real Sociedad

Los canarios tienen un grato recuerdo de la última vez que les toco medirse a los txuri-urdin, fue hace apenas unos días en la fecha 11, el 6 de noviembre el cuadro local consiguió llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Viera y Araujo, justamente esa derrota le terminó costando el puesto a David Moyes con el cuadro de Anoeta, por lo que ahora la visita intentará cobrar venganza y demostrar que se encuentran en mejor forma que hace un mes aproximadamente.

Hora del partido Las Palmas vs Real Sociedad

El juego entre Las Palmas vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de las Islas Canarias, así como a las 10:00 pm hora de España, en México el juego se podrá disfrutar a las 3:00 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este buen juego.

Canal Las Palmas vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Las Palmas para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol en la señal de SKY para México, en los Estados Unidos tendrán que consultar su programación local para seguir las emociones, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet también podrá seguir todo lo que acontezca en las Canarias mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Real Sociedad vs Las Palmas

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen encuentro entre dos cuadros de primera división que están teniendo campañas muy duras pero que quieren aprovechar al máximo este tipo de juegos para intentar ganar en confianza y acoplarse de mejor forma pensando en revertir su paso en la liga, esperemos que sea un choque emocionante, aunque en los pronósticos se espera un juego sin muchos goles, abra que ver si Carlos Vela y Diego Reyes tienen minutos con los txuri-urdin. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, el marcador, el resultado y los goles. Las Palmas vs Real Sociedad.

Resultado: Las Palmas 2-1 Real Sociedad Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2015